Servicios Tributarios de Ceuta
Ceuta
Ciudad Autónoma de Ceuta
Está en: Inicio > Información Institucional > Memoria Técnica > Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Solicitud de Citas Previas
Modelo de representación
Igaming Ceuta
Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica

 

Volver

 

Las funciones son:

  1. La realización de los estudios y propuestas en materia de programación de recursos humanos del organismo, de política de selección de personal y de provisión de puestos de trabajo de la misma, así como la elaboración de las propuestas de modificación de la relación de puestos de trabajo y su elevación a los directores técnico y especial de las propuestas de aprobaciones y modificaciones.
  2. La elaboración de los planes de formación del personal del organismo y la dirección de su ejecución.
  3. Las relaciones laborales, el estudio y negociación de los Convenios del personal laboral, así como las condiciones de trabajo y la acción social. La elaboración de los criterios en materia de retribuciones del personal y de los sistemas de incentivación.
  4. La tramitación de los recursos en materia de personal, sin perjuicio de las competencias del Servicio Jurídico del Estado, así como la tramitación, en su caso, de los asuntos disciplinarios.
  5. La elaboración del anteproyecto de presupuesto de la Agencia y el seguimiento y control de la ejecución del mismo. La gestión de la contabilidad de los ingresos públicos y la interna de la Agencia.
  6. La realización de los cobros y pagos, la gestión de tesorería y las demás funciones financieras derivadas de la ejecución del presupuesto de la Agencia.
  7. Las restantes que tenga atribuidas por las normas en vigor.

 

 
 
Modelo IPSI
Calendario Contribuyente
Ventanilla Virtual
IPSI Importacion
Perfil de Contratante
Subastas
Quejas y Sugerencias
Pago sin certificado digital
 
 
Organismo Autónomo Servicios Tributario de Ceuta © 2024 - Todos los derechos Reservados  Aviso Legal | Accesibilidad | Contactar | Mapa Web | Política de Calidad
W3C-WAI-AA  Desarrollado por ISO 9001