Servicios Tributarios de Ceuta
Ceuta
Ciudad Autónoma de Ceuta
Está en: Inicio > Información Institucional > Memoria Técnica > Departamento IPSI Importaciones y Gravámenes Complementarios
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Solicitud de Citas Previas
Modelo de representación
Igaming Ceuta
Departamento IPSI Importaciones y Gravámenes Complementarios

 

Volver

 

Las funciones son:

  1. El seguimiento, coordinación y elaboración de las actuaciones y procedimientos de gestión tributaria, así como la elevación al director especial de las propuestas de aprobaciones y modificaciones normativas que se refieran a su ámbito competencial.
  2. El seguimiento, coordinación y ejecución de las campañas de información a los contribuyentes, así como las actuaciones publicitarias del organismo.
  3. El seguimiento, coordinación y ejecución de las actuaciones tendentes, en vía de gestión tributaria, a la comprobación de valores, requerimientos de contenido tributario, elaboración y mantenimiento de censos, así como la gestión recaudatoria de los ingresos directos.
  4. La elaboración de sistemas de información y estadísticos relativos a los resultados de la actividad de los servicios de gestión tributaria, con la colaboración del Departamento de Informática Tributaria.
  5. La remisión y colaboración con el departamento de inspección de cuantas actuaciones estimen necesarias para la realización del impuesto.
  6. Las restantes que tenga atribuidas por las normas en vigor.

 

 
 
Modelo IPSI
Calendario Contribuyente
Ventanilla Virtual
IPSI Importacion
Perfil de Contratante
Subastas
Quejas y Sugerencias
Pago sin certificado digital
 
 
Organismo Autónomo Servicios Tributario de Ceuta © 2024 - Todos los derechos Reservados  Aviso Legal | Accesibilidad | Contactar | Mapa Web | Política de Calidad
W3C-WAI-AA  Desarrollado por ISO 9001