Servicios Tributarios de Ceuta
Ceuta
Ciudad Autónoma de Ceuta
Está en: Inicio > Información Institucional > Memoria Técnica > Gestión de Valores
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Solicitud de Citas Previas
Modelo de representación
Igaming Ceuta
Gestión de Valores

 

Volver

 

Los valores que, a través del sistema de cargos, se entregarán periódicamente al Organismo Autónomo, en ningún momento constituyen propiedad del mismo, que los recibe en custodia para su diligente gestión, estando dichos valores sujetos, a efectos de comprobación, al régimen de arqueos ordinarios y extraordinarios que se fijen por la Ciudad en cada momento, a propuesta de la Intervención o de la Tesorería, ambas en su función de control y fiscalización de ingresos.

 

  • Los cargos se entregarán, para los valores en voluntaria, con la antelación suficiente al inicio de los respectivos periodos de cobro, de tal forma que por el Organismo se puedan procesar en orden a su más eficaz gestión.
  • Todos los cargos de valores, tanto en voluntaria como en ejecutiva, firmados por la Tesorería y con el conforme de la Intervención, serán de recepción obligatoria para el Organismo, que podrá solicitar la ampliación de datos que precise, al objeto de actualizar dichos valores o, en su caso, subsanar los errores detectados.
  • Por la Tesorería o la Intervención podrán dictarse las instrucciones que estimen pertinentes en relación con los trámites a seguir, documentos justificativos de datas y cualesquiera otras materias incidan en la gestión recaudatoria, todo ello respetando lo dispuesto en la legislación tributaria y de contabilidad vigente. Estas instrucciones serán de obligado cumplimiento para el Organismo.
  • El control de valores por parte de la Ciudad, se llevarán a cabo mediante la presentación de los Partes Mensuales de Ingresos, divididos en "Valores en Voluntaria" y "Valores en Ejecutiva", presentándose estos últimos separados en función de si se corresponden a valores recibos ó certificaciones de descubierto.
  • El sistema establecido en el apartado anterior, será de directa aplicación para las ?Datas de baja de valores?, salvo en lo que a periodicidad se refiere, que lo será en el momento que se produzcan.
  • Anualmente, se presentarán por parte del Organismo a la Tesorería e Intervención, resumen anual comprensivo de las "Cuentas Anuales de Recaudación" con la misma estructura de los apartados anteriores.

 

 
 
Modelo IPSI
Calendario Contribuyente
Ventanilla Virtual
IPSI Importacion
Perfil de Contratante
Subastas
Quejas y Sugerencias
Pago sin certificado digital
 
 
Organismo Autónomo Servicios Tributario de Ceuta © 2024 - Todos los derechos Reservados  Aviso Legal | Accesibilidad | Contactar | Mapa Web | Política de Calidad
W3C-WAI-AA  Desarrollado por ISO 9001