Servicios Tributarios de Ceuta
Ceuta
Ciudad Autónoma de Ceuta
Está en: Inicio > Información Institucional > Memoria Técnica > Departamento de Informática Tributaria
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Solicitud de Citas Previas
Modelo de representación
Igaming Ceuta
Departamento de Informática Tributaria

 

Volver

 

Sus funciones son:

  1. La dirección, planificación y coordinación de las actuaciones informáticas del organismo, así como la coordinación y asesoramiento a los directores especial y técnico para que dispongan de instalaciones o unidades informáticas para el correcto funcionamiento del servicio.
  2. El desarrollo, implantación y mantenimiento de los sistemas informáticos necesarios para la gestión de los diversos servicios del organismo, así como el desarrollo y gestión de las aplicaciones informáticas, bajo la dirección de los directores especial y técnico responsables de cada departamento.
  3. La captación y tratamiento informático de datos con trascendencia tributaria procedentes de los sectores público y privado, en cumplimiento de las obligaciones de colaboración con la Administración Tributaria.
  4. La elaboración, de acuerdo con los distintos Departamentos y Servicios, de la información derivada de los distintos procesos informáticos que necesiten aquellos para la planificación, estudio, control y seguimiento de las distintas actividades del organismo.

 

 
 
 
Modelo IPSI
Calendario Contribuyente
Ventanilla Virtual
IPSI Importacion
Perfil de Contratante
Subastas
Quejas y Sugerencias
Pago sin certificado digital
 
 
Organismo Autónomo Servicios Tributario de Ceuta © 2024 - Todos los derechos Reservados  Aviso Legal | Accesibilidad | Contactar | Mapa Web | Política de Calidad
W3C-WAI-AA  Desarrollado por ISO 9001