Servicios Tributarios de Ceuta
Ceuta
Ciudad Autónoma de Ceuta
Está en: Inicio > Información Institucional > Presentación > Saludo del Presidente de la Ciudad
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Solicitud de Citas Previas
Modelo de representación
Igaming Ceuta
Saludo del Presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta
Saludo del Alcalde

Estimados Contribuyentes:

Quiero dar la bienvenida, en nombre del Gobierno Autónomo, a todos los usuarios de esta página web del Organismo Autónomo Servicios Tributarios de Ceuta, que pretende acercar más al ciudadano la gestión tributaria local.

Este nuevo esfuerzo se fundamenta en la necesidad de crear una conciencia positiva sobre la importancia de cumplir con nuestras obligaciones con la Hacienda Autónoma, ya que gran parte de ese dinero tiene la vocación finalista de regresar a los ceutíes, mejorando su calidad de vida en aspectos esenciales como los Servicios Sociales, la Educación, la Cultura o la inversión en barriadas.

Los Servicios Tributarios no sólo tienen los aspectos recaudador y fiscalizador, sin duda, necesarios. Sus profesionales están a disposición de todos, alertas a cualquier necesidad, sugerencia o reclamación. Una inquietud permanente que se traduce en una colaboración fluida y eficaz con la Agencia Tributaria del Estado, permitiendo la agilización de trámites, gestiones y cumplimiento del calendario tributario. Junto a esto, otro pilar fundamental es la información, sobre todo la difusión al resto del mundo de nuestras ventajas contempladas en el Régimen Económico y Fiscal especial que disfrutamos.

Espero que esta página web, aprovechando el auge de las nuevas tecnologías, responda a todas las expectativas y llegue a todos los hogares, tanto de Ceuta, como de la aldea global de Internet.

Juan Jesús Vivas Lara
Presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta

Modelo IPSI
Calendario Contribuyente
Ventanilla Virtual
IPSI Importacion
Perfil de Contratante
Subastas
Quejas y Sugerencias
Pago sin certificado digital
 
 
Organismo Autónomo Servicios Tributario de Ceuta © 2024 - Todos los derechos Reservados  Aviso Legal | Accesibilidad | Contactar | Mapa Web | Política de Calidad
W3C-WAI-AA  Desarrollado por ISO 9001